sábado, 12 de agosto de 2017

León vence 3-0 a Necaxa en la liga mx.

León vence 3-0 a Necaxa en la liga mx.

El conjunto de león derroto a su similar de rayaos del Necaxa con un marcador de un gol contra cero en la jornada 4 del clausura 2017, el equipo de león gana su primer partido y por la mínima diferencia.

La primera jugada de peligro fue por parte del equipo de Necaxa con la jugada del futbolista Pablo Velázquez (Necaxa) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Daniel Álvarez.

Unos minutos después respondido el equipo de la fiera con la jugada del jugador argentino y delantero del equipo de la fiera de león fue Mauro Boselli (León) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Elías Hernández con un centro al área tras un saque de esquina.

La primera anotación cayo en el comienzo de la primera mitad con la anotación del jugador Jorge Pereyra Díaz (León) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado derecho por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Mauro Boselli.

Al minuto 60 el equipo de rayos del Necaxa contesto con una jugada de peligro que por poco termina en gol por parte del jugador Pablo Velázquez (Necaxa) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Jairo González.