miércoles, 2 de agosto de 2017

Ángel López la nueva joya de chivas

Una de las ideas que está llevando el entrenador de chivas Matías almeyda es darle una oportunidad a los jóvenes de la cantera, y llevarlos paso a pasito para que sean titulares en el primer equipo, y esto será en la copa mx, ya que el equipo de chivas es el actual campeón.

Uno de los futbolista en los que confía el entrenador de chivas en la López, la manera de jugar del futbolista el toque de balón y la habilidad con el balón son los que tiene contento al entrenador de chivas, por eso ya tiene los primeros minutos en la liga mx, y a hora estara disputando el primer partido en la compa contra Juárez.


"Es muy bonito que el profesor confíe en mí, que me siga dando oportunidad. Hay que tratar de aprovechar en los partidos que me va a dar, seguir trabajando para poder ganarme un lugar, seguir consolidándome en el primer equipo”, dijo el joven jugador.

Una de las cosas que se pueden resaltar en los juveniles de chivas es la libertad que les brinda el entrenador en el campo de juego, “Te da algo de libertad para poder mostrarte, te da mucho apoyo, te ayuda en el juego para poder tratar de hacer las cosas bien”.

El equipo de Guadalajara no ha tenido buen inicio de torneo tanto como copa y liga, en la copa al caer ente el equipo de santos laguna y el empate con la máquina de cruz azul por liga.